Ir al contenido principal

Brusasco Manuel: Cuestionario personal

 

Nombre y apellido: BRUSASCO MANUEL

Comisión: 1

 

Sobre su experiencia de trabajo en la materia

 

¿Qué sienten que aprendieron?

 

Aprendí tanto tecnicismos, como nuevas formas de ver la fotografía. Quizás desde una perspectiva más sutil y poética.

 

¿Qué fue lo que más les costó?

 

Lograr buena iluminación en las puestas en escena fue algo que realmente me costó, pero no tanto desde lo conceptual, sino mas bien de lo técnico, ya que no tuve grandes herramientas para lograr lo deseado.

 

¿Cuáles fueron los obstáculos personales?

 

No tuve grandes obstáculos en esta materia, al menos así lo siento.

 

¿Qué descubrieron o con qué se sorprendieron?

 

Como mencione mas arriba descubrí nuevos métodos y formas de percibir la imagen a través de la mirada.

 

¿Qué sienten qué les queda incorporado? 

 

Herbaria me despertó interés por las plantas, así que podría decir que me queda incorporado eso. En resumidas cuentas, creo que me ayudo a mejorar mi sensibilidad.

 

Desde la percepción

 

¿Sienten que algo cambió? ¿Sienten que miran distinto? ¿En qué sentido?

 

Bueno, es más o menos lo que dije en la anterior respuesta, aprendí a ver más allá de lo superficial y literal.

 

Sobre los contenidos y nuestro trabajo

 

¿Cuál fue la experiencia que más disfrutaron?

 

Herbaria me gusto. Y el ultimo tp, mucho más que el segundo.

 

¿Cuál fue la que más le aportó a nivel aprendizaje?

 

Creo que todos son parte del proceso de aprendizaje.

 

¿Cuál fue la que menos le aporto?

 

¿Qué les parecieron los tiempos de cada experiencia?

 

Suficientes. Por lo menos para mi fueron suficientes y pude incorporar el aprendizaje sin problema de tiempos.

 

¿Qué cambiarían de las clases teóricas y técnicas? 

 

Nada particular

 

¿Qué cambiarían del trabajo en comisión con sus docentes? 

 

Nada particular.

 

Sobre sus intereses

 

¿En qué área les gustaría trabajar o desarrollarse dentro de la disciplina audiovisual?

 

Postproducción. Disfruto mucho el montaje y la edición.

 

¿Hay algo que no hayamos preguntado y qué les gustaría agregar?

 

Muchas Gracias por acompañarnos en esta maravillosa cursada.

Equipo de Cátedra Valansi

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Staged Photography

 

Entrega Final

 

Transposición- Robert Mapplethorpe