Ir al contenido principal

Lucia Doldán: Cuestionario personal

 Nombre y apellido: Lucia Doldan

Comisión: Sebastian y Valentina


Sobre su experiencia de trabajo en la materia

¿Qué sienten que aprendieron?

Siento que aprendí a aprender a observar las imágenes desde otra perspectiva, a ser “detective” con las imágenes y permitirme averiguar los detalles que algunas fotografías tienen. 


¿Qué fue lo que más les costó?

Lo que más me costó fue el trabajo en grupo, la organización para poder juntarnos a sacar fotos, quién ocuparía qué rol.


¿Cuáles fueron los obstáculos personales?

El obstáculo personal más grande fue el hecho de no tener una cámara digital con la cual poder practicar y aprender a usarla por mi misma


¿Qué descubrieron o con qué se sorprendieron?

Descubrí mucho sobre artistas muy interesantes gracias a las teóricas y me gusto mucho poder ver un poco de sus perspectiva y saber el por que de ciertas fotos.  


¿Qué sienten qué les queda incorporado? 

Los conocimientos técnicos de la iluminación y la cámara


Desde la percepción

¿Sienten que algo cambió? ¿Sienten que miran distinto? ¿En qué sentido?

Yo creo que si miro distinto por lo que dije antes de hacernos los detectives a la hora de ver una fotografía. Hacernos preguntas que pueden cambiar nuestra perspectiva de la imagen y del autor.


Sobre los contenidos y nuestro trabajo

¿Cuál fue la experiencia que más disfrutaron?

La que más disfruté fue la del “no lugar” 


¿Cuál fue la que más les aportó a nivel aprendizaje?

La del retrato me enseñó mucho sobre los tecnicismos de la cámara y sobre como posar al modelo 


¿Cuál fue la que menos?

Creo que el de “La cosa” ya que fue al principio de la cursada y no creí aprender mucho de esa experiencia 


¿Qué les parecieron los tiempos de cada experiencia?

Creo que estan bien considerando que la cursada dura 4 meses


¿Qué cambiarían de las clases teóricas y técnicas? 

 Las teóricas creo que necesitan un recreo en el medio ya que suelen durar mucho o agregar clases más prácticas sobre el uso de la cámara y la iluminación 


¿Qué cambiarían del trabajo en comisión con sus docentes? 

Nada


Sobre sus intereses

¿En qué área les gustaría trabajar o desarrollarse dentro de la disciplina audiovisual?

Creo que me gustaría ir para el lado del cine pero todavía no lo se 


¿Hay algo que no hayamos preguntado y qué les gustaría agregar?

No


Comentarios

Entradas populares de este blog

Staged Photography

 

Entrega Final

 

Transposición- Robert Mapplethorpe